Un chofer de Pehuenche murió al volante en pleno recorrido

El colectivo quedó estacionado en el barrio Sapere, en Neuquén, en las calles Tacuarí y Faustino Pitrol, a última hora de este miércoles.

Un chofer de colectivo de la empresa Pehuenche murió el miércoles a última hora de la noche cuando había finalizado el recorrido y su jornada laboral.

El trágico hecho ocurrió cuando el hombre de 62 años, quien vivía en la ciudad y trabajaba hace varios años en la empresa, se descompensó arriba de la línea interurbana 17.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales, la Policía tomó conocimiento de que el hombre se había descompensado a las 23 y acudió al barrio Sapere, donde frenó el colectivo, en las calles Tacuarí y Faustino Pitrol.

Al lugar habían acudido compañeros de trabajo del hombre, quienes a través del GPS alertaron una demora de la unidad al quedar detenida allí, en la cabecera. Cuando llegaron, vieron al chofer tendido en el piso y con pulso bajo.

A los pocos minutos acudió una ambulancia del SIEN y el personal realizó en el lugar las maniobras de reanimación necesarias pero no lograron que se recuperara.

A las 23.35 constataron su fallecimiento y esta mañana se realizaba la autopsia para determinar cuál fue la causa de muerte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario