El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
48% Hum
LMCipolletti camión

Un camión y su carga se quemaron por completo

Sucedió sobre el acceso a la localidad de Stroeder, en el Distrito de Patagones. El camión y su carga se quemaron por completo y ahora investigan los motivos.

Un camión que transportaba fardos de pastoreo se incendió por completo. Afortunadamente no hubo heridos. Se investiga si fue producto de un desperfecto mecánico.

Sucedió a pocos kilómetros de la localidad de Stroeder, en el Distrito bonaerense de Patagones cuando alrededor de las 16.30 horas un camión de gran porte que transportaba material de pastoreo habría sufrido una especie de desperfecto mecánico que ocasionó el fuego que consumió en principio toda la carga y después el camión sin que el conductor pudiese hacer absolutamente nada para evitarlo.

Te puede interesar...

Hasta el lugar llegaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de la localidad de Stroeder que realizaron el trabajo de apagar lo que quedaba del fuego y concretar las tareas de enfriamiento para que las llamas no vuelvan a producirse.

El camión que quedó a un costado de la Ruta Nacional N° 3 quedo completamente destruido en su cabina y se puede ver que la carga de fardos que llevaba también fue alcanzada prácticamente en su totalidad por las llamas.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el incendio ya que deben realizarse las tareas de peritajes para determinar concretamente qué fue lo que causó las llamas, aunque todos los indicios apuntarían a un posible desperfecto mecánico.

Dentro del desgraciado cuadro de situación registrado, el conductor no sufrió ninguna herida por lo que no hubo que lamentar personas heridas.

En el lugar del incendio, también trabajó una retroexcavadora para ayudar a acomodar el acoplado que llevaba la carga que en un momento determinado quedo volcado sobre el lado del acompañante.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario