El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
6% Hum
LMCipolletti camión

Un camión volcó y destruyó una plaza en Choele Choel

El hecho ocurrió el pasado viernes. A su paso, el vehículo arrancó algunos árboles del lugar.

Un camión que transportaba alimento para mascotas, y que tenía como destino a Neuquén Capital, terminó volcando en una plaza de Choele Choel, generando un verdadero desastre en el lugar. Afortunadamente, nadie salió herido y sólo se lamentaron daños materiales.

Según la información publicada por Diario Diez, el hecho ocurrió el viernes, a las 18, cuando un camión Scania 113, con tráiler, circulaba por la zona de la plaza Kennedy, a la altura de la intersección con Nicolás Palacios en el barrio de Las Bardas.

Te puede interesar...

Por motivos que son materia de investigación el vehículo de gran porte, no ingreso al desvió que hay en el lugar, debido a las obras para la construcción de una rotonda. Tras circular más de 500 metros por la zona del obraje, culminó su trayectoria dentro de la plaza Kennedy.

camion-choele-choel-2.jpg

Dado el tamaño del camión, a su paso arrancó algunos árboles del punto verde.

Sin embargo, el medio Siete en punto, detalló que los primeros trascendidos indicaron que el camión se habría quedado sin frenos, según expresó el propio conductor involucrado, un joven de 24 años oriundo de Junín.

En el lugar trabajo personal de Tránsito de esa localidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario