Un camión chocó el puente y no hay Tren del Valle

El servicio quedó suspendido porque el camión desplazó el puente sobre Ruta 151.

El Tren del Valle suspendió hoy su servicio porque un camión chocó el puente sobre la Ruta Nacional 151 y lo desplazó. Se cree que por la tarde podría normalizar el recorrido.

El accidente fue hoy alrededor de las 13 cuando un camión que excedía la altura máxima para cruzar por el puente, en la rotonda sobre Ruta Nacional 151 y 22, chocó contra la estructura y la desplazó varios centímetros.

Te puede interesar...

En ese momento el tren viajaba desde Neuquén hacía Cipolletti, en el último de sus recorridos del turno mañana. Antes de cruzar el puente advirtieron que no estaba en condiciones y debieron retroceder y volver a la estación neuquina.

Según indició Pantaleón Huanque, del gremio La Fraternidad, le comunicaron de inmediato sobre el inconveniente a Ferrocarriles Roca quienes enviaron a los obreros a trabajar en el tema.

“El 10 por ciento de las suspensiones del servicio del Tren del Valle se debe a camiones que chocan contra el puente por exceder la altura máxima permitida. Desde que se elevó el asfalto es un accidente muy reiterado”, cuestionó Huanque.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario