Más de 1200 personas asistieron al evento, que contó además con stands de 15 emprendedores de la localidad y un servicio de bufet. El ambiente fue el de una fiesta y, para mejor, con una causa justa como ayudar a otros.

Te puede interesar...

Las entidades beneficiadas fueron las bibliotecas populares Bernardino Rivadavia y Fernando Jara, las asociaciones civiles ADEI y ACDIS, el Centro Cultural y Social San Martín, el Club San Martín, la capilla Madre de Misericordia, el Centro de Jubilados Mauricio Nuin y el Centro de Rehabilitación del hospital.

Los premios que repartió el bingo incluyeron una moto de 110 centímetros cúbicos, un smart TV de 32 pulgadas, un cordero con 10 litros de cerveza artesanal, un carrito de supermercado repleto, una cena completa para cuatro personas y un set de electrodomésticos.

El titular de GAJU, Gonzalo Rivas, destacó que la organización ya lleva 16 años de actividad solidaria y, además de bingos para recaudar fondos para instituciones, realiza tareas de apoyo escolar y talleres de oficios. Para Navidad, se prepara una recorrida por los barrios con varios Papá Noel y golosinas.

“Hicimos un bingo con muchísima concurrencia. Hasta quedó gente que no pudo participar. GAJU nació en el barrio Pichi Nahuel y lleva 16 años de actividades solidarias”.Gonzalo Rivas. Presidente de la ONG cipoleña solidaria GAJU

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario