El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti Salud

Un bebé fue internado tras comer veneno para ratas

Ingirió unos granos con veneno que se utilizan para atraer a los roedores. Por fortuna, el pequeño está en buen estado de salud.

Un bebe de 10 meses fue atendido de urgencias luego de ingerir varios granos con veneno que se utilizan para matar a las ratas de forma casera. Gracias a una rápida intervención del equipo médico, el pequeño logró salir adelante y no sufrir mayores complicaciones.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes en una vivienda ubicada en la ciudad de General Roca cuando el pequeño comió de forma accidental algunos granos embebidos en un líquido venenoso con el objetivo dar muerte a rededores. Se cree que el bebé tuvo acceso a los granos estando en el piso y sin el cuidado correspondiente por parte de algún adulto, momento en el que aprovechó e ingirió los trozos de granos.

Te puede interesar...

Según informó ANRoca, apenas ocurrió el accidente su madre lo llevó para que recibiera la atención médica necesaria. Primero llegó hasta una salida de atención primaria de la salud ubicada en el mismo barrio y luego fueron trasladados de urgencia hasta el hospital local López Lima.

Allí fue atendido por un equipo de médicos quienes pudieron realizar las tareas pertinentes para la gravedad de la situación y evitar mayores complicaciones en la salud del niño.

Según aseguraron los médicos del hospital, el menor ya se encontraría estable y fuera de peligro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario