Un apostador del Alto Valle se llevó $17,5 millones en el Telekino
Fue el único en acertar los 15 números del sorteo tradicional. Además de ganar 17 millones de pesos, se quedó con una casa, tres autos y un viaje.
Un apostador de nuestra región fue el único en acertar los quince números del sorteo tradicional del Telekino y se llevó el premio mayor de poco más de 17,5 millones de pesos.
Pero además del pozo millonario, el mismo cartón se quedó con una casa estilo americana, 3 automóviles 0Km y un viaje para 4 personas a un destino de Argentina.
Te puede interesar...
El premio mayor del sorteo 1369, realizada el último domingo, se jugó en la Agencia Oficial 61 de la calle San Juan al 1900 de la ciudad de General Roca.
Ganó un pozo de $ 17.614.818
El ganador acertó los números: 2, 3, 5, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 17, 18, 21, 22, 23 y 24.
Semanas atrás, a finales de junio, el Telekino fue noticia ya que un sólo apostador se llevó el pozo de 82 millones de pesos en la provincia de Buenos Aires.
LEÉ MÁS
Leé más
Tensión en el centro de Cipolletti: Por qué una mujer amenazó con tirarse del edificio
Cipolletti: condena por la muerte de un policía motorizado durante una persecución
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario