El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
35% Hum
LMCipolletti Centro

Un apagón afectó a gran parte de Neuquén

Duró alrededor de media hora por la salida de un alimentador del EPEN que arrastró al servicio prestado por la cooperativa Calf.

Un importante apagón se produjo este martes, alrededor de las 21:45, y afectaba un vasto sector del centro y centro oeste de Neuquén capital. El servicio se restableció media hora después.

Según pudo conocer LM Neuquén, se produjo por la falla de un alimentador de la red de la Empresa Provincia de Energía del Neuquén (EPEN) que arrastró el servicio que presta la cooperativa Calf en ese sector de la ciudad.

Te puede interesar...

"Se está realizando las maniobras para restablecer el servicio en pocos minutos", comentaron fuentes consultadas por LMN poco después de las 22.

image.png

A las 22:19 el servicio ya se había normalizado en el centro, centro oeste, santa genoveva, entre otros sectores que se vieron afectados por el apagón.

Los hinchas de River, entre otros, fueron los que más sufrieron el apagón de media hora. En ese interín el equipo de Gallardo metió los dos goles con los que terminó ganando los primeros 45 minutos del partido ante Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario