Últimas semanas para anotarse en carreras de la UNRN

Para completar el trámite hay que concurrir a la facultad elegida.

Hasta el inicio de febrero estarán abiertas las inscripciones en la Universidad Nacional de Río Negro, que para este año cuenta con una oferta académica que incluye más de 50 carreras de grado, con tres sedes en la provincia, en nueve localidades: Viedma (sede Atlántica); General Roca, Cipolletti, Villa Regina, Allen, Choele Choel y Cinco Saltos (sede Alto Valle y Valle Medio); y Bariloche y El Bolsón (sede Andina).

En primer lugar, deberán ingresar al sistema de preinscripción online, generar un usuario y completar el formulario.

Te puede interesar...

Luego, los futuros alumnos tendrán que presentar la documentación solicitada ante el departamento de alumnos de la sede correspondiente a la carrera: formulario de pre-inscripción impreso, documento de identidad y certificado de estudios secundarios, entre otros documentos.

El plazo para las carreras con cupo, las de modalidad a distancia y a las que dicta la sede Andina finaliza el 1° de febrero. El resto inscribirán hasta el 15 de ese mes.

Ante cualquier inquietud, los estudiantes pueden escribir a ingresantes@unrn.edu.ar.

Por otra parte, la UNRN mantendrá abierto hasta marzo el período de inscripción al programa de Becas Estudiantiles 2019, que tienen como objetivo facilitar el acceso y permanencia de los estudiantes en el sistema de educación superior.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario