El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
18% Hum

Ultiman detalles para el lanzamiento del Paseo Cultural de la comuna

En el Municipio, Miguel Ángel Barcos y sus colaboradores preparan la propuesta y sus distintos atractivos. Crece la expectativa.

Detalles sobre el próximo lanzamiento del programa Paseo Cultural y sobre otras iniciativas artísticas y educativas dará a conocer el martes en conferencia de prensa el director general de Cultura del Municipio, Miguel Ángel Barcos.

El funcionario y su equipo de colaboradores están terminando de organizar algunas de las propuestas de trabajo centrales que marcarán su gestión.

Te puede interesar...


Para ello, por ejemplo, ya se definió que este fin de semana salgan a caminar por las calles céntricas dos hombres-sándiwchs a promocionar la oferta de atractivos que tendrá el Paseo. Por hombres-sándwichs se conoce a las personas que portan carteles con publicidad adelante y atrás de sus cuerpos.

Barcos destacó que la iniciativa comenzará el fin de semana del 30 y 31 de enero y tendrá como escenario el sector público que se extiende por Fernández Oro entre Brentana y Miguel Muñoz, y que tiene como puntos de referencia, por un lado, la Casa de la Música y el pequeño anfiteatro aledaño, y la Casa del Escritor, por el otro. Allí se desarrollarán distintas propuestas para la comunidad.

En otro orden, puso de relieve la posibilidad de unir esfuerzos con las áreas de Cultura de los municipios cercanos, para lo que se proyecta la pronta realización de un foro regional que promete gran repercusión.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario