LMCipolletti UFLO

Uflo y Leben Salud formaron enfermeras de cuidados críticos

La universidad y el centro de salud entregaron los diplomas a la primera camada de profesionales que participaron del curso de posgrado.

La sede local de la Uflo y Leben Salud entregaron 29 diplomas a enfermeras de la región que finalizaron el posgrado en Enfermería de Cuidados Críticos. Se trata de una propuesta académica innovadora que no tiene precedentes en la región, ya que es la primera vez que se brinda este tipo de especialización a partir de una necesidad puntual detectada por las instituciones y que cuenta con diploma de nivel universitario.

El doctor Alejandro Schroeder, de Leben Salud, felicitó a las graduadas y entregó reconocimientos a los coordinadores académicos del posgrado, Liliana Artola, Alejandra Oliva y Sandra Castro, por su profesionalismo y dedicación.

Te puede interesar...

Por su parte, Agustín Arieu, decano de la Facultad de Ciencias Organizacionales y de la empresa, expresó: “Estamos muy contentos de poder brindar capacitación a profesionales de la salud, enfermeros y enfermeras de toda la región. El éxito del posgrado se debe en gran parte a que los planes de estudios son flexibles y adaptables a las distintas situaciones laborales y académicas de los estudiantes”.

Y destacó: “Esta es una iniciativa formativa que produce un crecimiento personal e institucional, ya que si bien la mayoría de las estudiantes se encuentra en actividad, el posgrado les permitió a muchas un crecimiento dentro las instituciones donde se desempeñan”.

Oliva, directora médica de Clínica de Imágenes, felicitó a las alumnas por el esfuerzo realizado durante el año y les solicitó continuar con las capacitaciones para ser mejores profesionales, sin olvidarse de esforzarse para ser mejores personas.

LEÉ MÁS

Distinguirán a la gobernadora Carreras como mujer virtuosa

Unter denunció que las supervisoras fueron sancionadas de forma ilegal

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario