Turnos online para castrar animales en el Club San Martín

El trámite se puede realizar en la web del Municipio. Para esta semana ya no quedan citas disponibles y hay que esperar hasta el viernes.

Los vecinos pueden sacar turnos por internet para la castración de mascotas en el quirófano del Club San Martín. El objetivo es agilizar la atención y evitar que la gente tenga que hacer largas filas con los animales como ocurre habitualmente.

En la página web del Municipio (cipolletti.gov.ar) se reactivó el formulario para reservar turnos y los vecinos ya lo están aprovechando. Se otorgan diez citas por día y para la próxima semana ayer ya no había turnos disponibles.

Te puede interesar...

Para solicitar el turno solo hay que completar los datos personales (nombre, DNI y teléfono) y la cantidad de perros o gatos que se desea castrar.

Las citas obtenidas a través de internet son intransferibles y se confirman 24 horas antes, por lo que hay que estar atento porque pueden liberarse horarios. Los turnos se renovarán los viernes.

El día de la cirugía la mascota debe tener 12 horas de ayuno sólido y 6 horas de ayuno líquido. Además, hay que tener en cuenta que las hembras no pueden ser operadas hasta 60 días después de tener crías.

Un adulto tiene que entrar al quirófano y deben llevar una manta para proteger al animal en el traslado hacia el hogar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario