LMCipolletti Cultura

Triple escenario para la agenda del Verano Cultural

Las Perlas, la Isla Jordán y el Paseo del Ferrocarril concentrarán las actividades recreativas de este fin de semana. Habrá juegos, música y danzas.

Este fin de semana el Verano Cultural tendrá actividades en Balsa Las Perlas, la Isla Jordán y el Paseo Ferroviario.

Habrá folklore, jazz, blues, rock y cumbia para cumplir con la demanda de la comunidad. La programación también incluye actividades recreativas y talleres.

Te puede interesar...

En Las Perlas todos los vecinos podrán disfrutar hoy de actividades recreativas de danzas, juegos y baelee. Además habrá un taller de circo destinado a niños de 7 a 10 años en el que se manipularán objetos circenses y acrobacias combinadas. También habrá un show de circo callejero con personajes exóticos, faquires, saltadores intrépidos, malabares, magia y juegos participativos.

En Isla Jordán, mientras tanto, habrá más propuestas culturales con un taller de origami, para enseñar la antigua técnica japonesa de plegado de papel. A su vez, Patricia Sosa y Jorge Martínez brindarán un taller de folklore para transmitir los valores tradicionales. El espectáculo musical estará a cargo de Lourdes Borgi, una cantante mendocina.

Las actividades en el paseo del Ferrocarril serán mañana, desde las 19. Las propuestas serán variadas con baelee kids, una actividad recreativa de danza pensado para niños. Habrá un espacio de artes visuales y otro literario con lectura al aire libre. A las 19.30 se presenta Los Musis de Prófica y una hora mñas tarde será el turno de Gypsology, una banda neuquina de gypsy jazz. Blues de Garage, estará a cargo del cierre de las actividades, desde las 21.30.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario