LMCipolletti La Visera

Trecco: "Nunca tuve un pedacito de cancha"

El delantero se sumó a comprar su metro cuadrado para ayudar.

Para colaborar en el retorno al césped natural en La Visera de Cemento, el club puso a la venta el simbólico metro cuadrado de césped a $2000, y además de hinchas y comerciantes, también se siguen sumando ex jugadores.

El dirigente albinegro, Guillermo San Pedro, contó que hasta ayer por la tarde ya se habían vendido 60 metros cuadrados. La iniciativa tocó el corazón de los fanáticos, pero también de los futbolistas que pasaron por la institución y puertas adentro, percibieron el gran anhelo que se respiraba en la entidad cipoleña.

Te puede interesar...

Primero se conoció el aporte del ex arquero Nicolás Caprio, luego se fueron sumando otros deportistas, como el talentoso volante Matías Sosa, el delantero Gustavo Del Prete desde Uruguay y Nicolás Trecco, quien vistió la camiseta albinegra en la última temporada del Federal A y actualmente se encuentra en su pueblo Ameghino, en Buenos Aires.

“Estoy contento de que vaya todo bien, la mayoría de la gente quería que se vuelva al césped natural, como siempre fue en Cipolletti”.Nicolás Trecco. Delantero que jugó la última temporada en Cipolletti

“Me motivó más que nada ayudar en algo que me parece importante y que todos los hinchas lo venían pidiendo. Además, hubo varios jugadores que habían tenido lesiones importantes por el césped sintético. Me pareció bueno, teniendo la oportunidad de hacerlo, a parte nunca tuve un pedacito de cancha en un club en el que había jugado, así que ayudé”, contó Trecco, mientras continúa con la cuarentena en sus pagos.

“Hasta hoy a la tarde (por ayer) había 60 metros rendidos. Pero sé que hay varios más. A los jugadores los fuimos convocando a todos y respondieron varios ya”.Guillermo San Pedro. Dirigente de la Subcomisión de fútbol albinegra

Trecco sigue de cerca todas las novedades en el club albinegro y pudo ver las imágenes de los últimos días, cuando comenzaron las obras en el estadio La Visera de Cemento. Y eso lo alegró a la distancia.

“Estoy contento de que vaya todo bien, la mayoría de la gente quería que se vuelva al césped natural, como siempre fue en Cipolletti. Estoy contento porque se inició la obra y ahora van a estar todos muy felices. Por eso me pareció un buen aporte, ya que puedo hacerlo”, sostuvo el delantero.

El metro cuadrado se puede adquirir en la sede del club o por la web www.tienda1926.com.

$2000 El valor del simbólico metro cuadrado de La Visera

Se puede adquirir en la sede del club, en el sitio tienda1926.com o por transferencia bancaria a la cuenta corriente 191-132-009688/1, CBU 1910132555013200968814.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
87.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario