Tras varias horas sin electricidad, se arregló el desperfecto y volvió la luz a la ciudad
Este mediodía se produjo un desperfecto en la Estación Transformadora Alto Valle que dejó sin energía eléctrica a todo el oeste de Cipolletti y parte del este de la ciudad. Pero, tal como informaron desde CALF, el servicio ya fue reestablecido.
Desde la empresa Edersa informaron que se detectó un desperfecto en un aislador de esa central, que afecta también al este, sur y centro de Neuquén como así también a las localidades de Plottier, Senillosa y Arroyito.
Te puede interesar...
Por el apagón, tampoco funcionan todos los semáforos de la Ruta 22, del este y centro de la capital neuquina por lo que se solicita circular con extrema precaución.
En Cipolletti, salieron de servicio tres alimentadores, agregó Sebastián Busader. Por este motivo, ya trabaja personal del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) para solucionar el problema.
Leé más
Anunciaron un corte total de tránsito por tres días en Cipolletti: los detalles
El Municipio reforzó la fiscalización vial tras las denuncias vecinales de El Manzanar
-
TAGS
- cortes de luz
Noticias relacionadas
Lo más leído













