El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
56% Hum
LMCipolletti calles

Tras las intensas lluvias, las calles de la ciudad quedaron destruidas

Una de las más complicadas es la calle de ingreso a Puente 83 por la Ruta Nacional 22. Hay que circular por la zona con extrema precaución.

Las intensas lluvias que se registraron en el Alto Valle durante el fin de semana dejaron un sinfín de calles de la ciudad de Cipolletti en malas condiciones para transitar. Las quejas de los vecinos llegaron desde diferentes barrios, aunque hubo una muy particular en la que se hizo énfasis.

Se trata de la calle de tierra que va hasta el barrio Puente 83, desde la Ruta Nacional 22. Allí, las obras de la autopista, el constante tránsito pesado, el barro y los grandes charcos de agua provocaron grandes problemas, sobre todo para quienes poseen vehículos de menor porte.

Te puede interesar...

Es por esta razón que solicitaron a los automovilistas circular por la zona con extrema precaución para evitar inconvenientes, en tanto se solucione la situación. Es que la presencia de pozos y agua generan complicaciones para pasar.

Ruta 22 ingreso a Puente 83
Ruta 22 ingreso a Puente 83

Lo cierto es que este fin de semana fueron varias las postales que se viralizaron. Una de ellas tuvo lugar en el barrio Santa Clara, donde una camioneta quedó encajada en el barro en plena calle Las Heras. La acumulación de agua produjo desastres en el camino y el conductor se vio atrapado en medio de la lluvia.

Afortunadamente, un vecino se acercó para ayudarlo y, a través de varias maniobras, lograron sacar el rodado para que pudiera continuar camino.

Ruta 22 ingreso a Puente 83
Ruta 22 ingreso a Puente 83

En las redes sociales, por su parte, los usuarios fueron muy críticos con la situación. Un vecino de la localidad aseguró que las calles están "intransitables" y que "no hay pozos, son cráteres". "No sirve tapar agujeros con piedras y tierra. Hagan lo que corresponde. Asfalten", sentenció.

En tanto que otro hizo alusión a la situación en su barrio, en las 1200 Viviendas, donde la calle José Hernández -entre Turrín y Esquiú- quedó hecha "un pantano". "Tiraron un camión de tierra, paso la máquina y no se puede cruzar. Los autos se resbalan y los de los vecinos están llenos de barro por los otros que no logran pasar", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario