Tras las denuncias, restablecieron el servicio de viandas para los abuelos

La concejal María Eugenia Villarroel Sánchez había reclamado la falta de alimentos frescos en las instalaciones del CITE. Martha Moreno, secretaria de Familia de la Municipalidad, aseguró que "tuvieron dificultades con los proveedores" pero que hoy volvieron a entregar las raciones de comida.

Tras los reclamos de la concejal María Eugenia Villarroel Sánchez por la falta de alimentos frescos en las instalaciones del CITE, la secretaria de Familia de la Municipalidad de Cipolletti, Martha Moreno, aseguró que ya se restableció el servicio de viandas a los abuelos que residen en el centro.

La denuncia inicial de la edil municipal apuntaba a que el menú del día sólo podía ofrecer algo de papas, cebollas y lentejas, pero "nada de carnes, ni lácteos, ni verduras, ni frutas". También advirtió que no había movilidad para acercar las raciones, ya que las camionetas usadas para tal fin habían trasladado a un grupo de abuelos hasta el balneario El Cóndor.

"Desde el lunes no reparten las viandas porque no tienen insumos ni movilidad; y las trafics vuelven recién la semana próxima", sentenció Villarroel Sánchez.

Al respecto, Martha Moreno explicó que "tuvieron dificultades con los proveedores y la provisión de insumos" pero que durante la jornada de hoy "se restableció el servicio". A su vez, desde la secretaría de Desarrollo Humano remarcaron que se realizó una compra de insumos para abastecer al CITE en el armado de viandas.

LEÉ MÁS

No entregan viandas a los abuelos por falta de comida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario