Tras las denuncias, papeleros llegaron a un acuerdo y levantaron el paro

Alfredo Albelda, delegado de la planta, explicó que la situación de maltratos y amenazas se discutió en una reunión en el Ministerio de Trabajo. El gerente denunciado se comprometió mejorar el clima dentro de la empresa y evitar futuros despidos.

Tras las denuncias por maltratos y amenazas por parte del área gerencial de la empresa Sanovo Greenpack, los trabajadores de la papelera llegaron a un acuerdo durante una reunión en el Ministerio de Trabajo.

Alfredo Albelda, delegado de la planta, explicó en diálogo con LM Cipolletti que durante el encuentro se discutió sobre la situación que vienen sobrellevando desde hace ya varios meses y aseguró que llegaron a una solución, por lo que levantaron el paro y las medidas de fuerza que acompañaron su reclamo.

Los papeleros denunciaron al gerente de producción de la empresa por "maltratos, mentiras, abusos y amenazas". También se hicieron eco del despido de dos compañeros de entre 12 y 25 años de antigüedad quienes mantuvieron reiteradas discusiones con la autoridad en cuestión.

"Durante la reunión el gerente se comprometió a cesar con los maltratos y, por el momento, parar con los despidos. De todas formas, nos dieron un plazo de 40 días para cualquier tipo de eventualidad, vamos a ver cómo sigue el conflicto", expresó Albelda.

LEÉ MÁS

Papeleros denuncian maltratos y paran por 24 horas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario