El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti River

Tras el blooper de Armani, muchos de River piden al cipoleño Centurión

Luego de otra mala actuación del campeón del mundo, algunos hinchas ya le buscan reemplazo a la figura del Millonario y confían en el crédito local. ¿Vos qué opinas?

La polémica en River no cesa después del blooper de Armani. Los más extremistas piden la cabeza del 1 campeón del mundo y aseguran que es el final de su etapa en el equipo de Núñez. Ante esta situación, el que mira desde el banco y tiene chances de entrar es el cipoleño Ezequiel Centurión.

El Pulpo no está en su mejor momento después del mundial de Qatar 2022, ya no es el arquero que le brindó seguridad a Atlético Nacional, aquello que convenció al Millonario de hacerse de sus servicios.

Te puede interesar...

En la actual Copa Libertadores, el Pulpo, recibió un total de 11 goles en 4 partidos. La actualidad del Millonario no es buena en la máxima competencia continental y los números del arquero están en rojo.

¡INSÓLITO ERROR DE ARMANI! El ARQUERO de RIVER falló en el DESPEJE y Yoshimar YOTÚN no perdonó

“Armani se equivocó? Claramente. Decir que está acabado? Por favor. Es una pavada. Hay muuuuchos partidos en los que ha sido importante en los últimos meses. Que los defensores no lo busquen tanto y la tiren al lateral o la revienten y listo sería una solución. No es tan difícil”, mencionó sobre la situación el periodista Hernán Castillo en Twitter.

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1662113793390911488

El arco de River es enorme, tiene historia y la gran pregunta es quien se hará cargo en caso de que le bajen el pulgar a Armani. En el banco está el cipoleño de 26 años quien parecía ser el suplente por mucho tiempo más. Sin embargo, el mismo periodista no lo señala como el reemplazante.

En su hilo de Twitter, Castillo siguió “Y a los que insisten en que su ciclo está terminado hay una pregunta que se los responde: ¿a quién traen para reemplazarlo ya y con las garantías que da él? Dale, tiren nombres. Y no me pongan imposibles eh. Del fútbol local y lógicos”.

Pues bien, allí fue cuando aparecieron muchos hinchas pidiendo al arquero cipoleño.

image.png

Claro está que el mal momento que vive Armani, no opaca la historia que construyó en River desde su llegada. La memoria frágil de algunos simpatizantes parece no derribar el camino y los frutos que tuvo el campeón del mundo en este 2023.

Por el lado de Ezequiel Centurión, surgido en el Club Cipolletti y con recordado paso por Fernández Oro, aguarda por su oportunidad en el Millonario. Con trabajo y esfuerzo logró ganarse ese lugar en River después de su paso por Estudiantes de Buenos Aires.

Allí, el arquero alcanzó un total de 32 patidos con 14 vallas invictas en 2021. Recién en 2022 alcanzó a disputar 3 encuentros para los de Núñez, donde recibió un gol. Este 2022, también disputó tres enfrentamientos y recibió la misma cantidad de goles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario