El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
23% Hum

Tras el anuncio de Rombai, arranca la Fiesta de la Actividad Física

La banda de cumbia uruguaya cerrará la fiesta cipoleña. El predio ya está listo y se espera a miles de personas el fin de semana.

La organización de la Fiesta Nacional de la Actividad Física sumó una nueva banda que tocará el domingo para cerrar los festejos al ritmo de la cumbia. Se trata de Bombai, la banda liderada por Fer Vázquez.

La gran fiesta de Cipolletti sumó a último momento a la conocida banda uruguaya que hará bailar a todos los presentes. Se trata de Rombai, reconocidas en el ambiente musical por su gran cantidad de hits bailanteros.

Te puede interesar...

Fer Vázquez se subirá al escenario para cerrar la Corrida N°35 alrededor de las 23:10, luego de la actuación de El Choque Urbano que se subirá cerca de las 22.

Rombai
Rombai cerrará la fiesta en la noche del domingo.

Rombai cerrará la fiesta en la noche del domingo.

Además, el viernes y el sábado, tocarán Kapanga, Banda XXI y El Polaco.

Grilla completa de actividades:

El viernes en la apertura de las actividades en el escenario principal se subirá a las 20:30 la banda finalista del concurso, Antinegra. Le seguirán el grupo de danza Mambo Swing, Femina, y cierra la primera noche la banda de rock argentino, Kapanga, pasada la medianoche.

El sábado e predio abrirá a las 21:30 y se podrá disfrutar de la academia de danza latin Dream, la banda finalista del concurso Medieval, otra presentación de la academia Latin Dream, y cerca de la medianoche cantará El Pocalo. Luego, a la 1 de la madrugada, está prevista la actuación de Banda XXI.

El domingo se podrá ingresar al predio desde las 18, y a las 20:15 está prevista la actuación de la Compañía de Tango, seguido de un homenaje a mujeres, la finalista del concurso Lourdes Borgi y la academia de Mara Micolich. A las 21:50 arrancará el show de El hoque Urbano y cerrará la fiesta Rombai, cerca de las 23:10.

Predio Fiesta
El predio de la Fiesta de la Actividad Física ya está listo.

El predio de la Fiesta de la Actividad Física ya está listo.

El cronograma de actividades arranca el jueves con el desarrollo del VII Congreso en el Complejo Cultural Cipolletti. El viernes se trasladará al Complejo Deportivo Municipal.

El viernes 6 y domingo 8 de marzo de 18 a 20 habrá actividades recreativas y deportivas para toda la familia; ajedrez gigante, espacio creativo para niños, palestra, juegos con cuerdas, juegos predeportivos recreativos de red, slack line, palestra, handball, básquet, fútbol tenis, korfball, básquet adaptado, carrera con lazarillos, y mucho más.

El domingo se podrá participar de dos Master Class de 18 a 20. También habrá Zumba y body combat en el escenario central del predio.

Predio Fiesta
El predio de la Fiesta de la Actividad Física ya está listo.

El predio de la Fiesta de la Actividad Física ya está listo.

Se le suma también clases de Yoga en el espacio verde ubicado al lado del Complejo Cultural Cipolletti, en Fernández Oro y 25 de Mayo.

Los espectáculos musicales acompañarán el desarrollo de las actividades físicas y le darán color a los tres días durante los que se desarrollará la Fiesta en el predio de Pacheco y Rivadavia.

Además, se podrá disfrutar de stands institucionales, foodtrucks, feria de artesanos y emprendedores. El ingreso será libre y gratuito.

LEÉ MÁS

El congreso levanta el telón de la 8ª edición de la fiesta

Más de 15.000 personas largarán La Corrida

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario