Tras 5 días, vuelven las clases en la Escuela 247 de Balsa Las Perlas
La Escuela 247 de Balsa Las Perlas, una de los establecimientos castigados por las lluvias incesantes de los últimos días, retomará hoy las clases. El miércoles pasado, el equipo directivo tuvo que suspender las actividades por inconvenientes eléctricos, luego de recibir la aprobación del Consejo Provincial de Educación (CPE).
Cuando los técnicos de mantenimiento se acercaron hasta la institución educativa comprobaron que la luz se cortaba por una fuga de humedad que tenía origen en su entorno y hacía saltar la térmica.
Te puede interesar...
Según informó la directora Marisel Borgobellio, los técnicos aseguraron que, pese a los inconvenientes ya subsanados, en ningún momento estuvo en peligro la seguridad de los docentes y alumnos. "Mañana (por hoy) retomamos las actividades con normalidad", apuntó la directora.
Borgobellio añadió que el acceso principal por el barrio Valentina Sur está transitable, ya que por comentarios de vecinos del lugar, las maquinas estuvieron trabajando para mejorar el camino.
FRASE
"La lluvia trajo problemas, pero los técnicos aseguraron que en ningún momento estuvo en peligro la seguridad de los docentes y alumnos. Mañana (por hoy) retomamos las actividades con normalidad en la Escuela 247".
Marisel Borgobellio Directora de la Primaria de Las Perlas
"La lluvia trajo problemas, pero los técnicos aseguraron que en ningún momento estuvo en peligro la seguridad de los docentes y alumnos. Mañana (por hoy) retomamos las actividades con normalidad en la Escuela 247".
Marisel Borgobellio Directora de la Primaria de Las Perlas
Leé más
Todo listo para la Expo Vocacional 2026 en Cipolletti: una guía para el futuro educativo
Educación avanza con su plan de obras en Río Negro: cuáles se ejecutan en Cipolletti
Video exclusivo: así quedó el interior del depósito de La Anónima destruido por el incendio
-
TAGS
- Educación
- escuela 247
Noticias relacionadas
Lo más leído













