Tránsito secuestró 25 vehículos flojos de papeles en Cipolletti

Durante el fin de semana se labraron 73 actas y retuvieron 25 vehículos por falta de documentación.

A pesar de no contar con seguro y tener la licencia vencida, los conductores siguen circulando por las calles cipoleñas sin medir las consecuencias y los problemas que acarrea. La jefa del departamento de Tránsito de la Municipalidad, Silvia García, explicó que, si bien los casos por alcoholemia positiva son cada vez más dispersos, la falta de papeles es más frecuente.

Durante el fin de semana personal de Tránsito, en conjunto con efectivos policiales, realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad en los que se labraron 73 actas y se retuvieron 25 vehículos, entre ellos 18 autos, 1 camión y 6 motos. "Todos fueron por falta de documentación, de seguros principalmente".

Por otro lado, García señaló que "los casos de test de alcoholemia positivo son más dispersos" debido a que están llevando a cabo un "cronograma heterogéneo en el que se van cambiando horarios y recorridos".

"Con la proximidad al día de la primavera vamos a ver si podemos mantener los niveles de alcohol cero entre los conductores. Como siempre, vamos a reforzar los controles para la fecha", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario