Tragedia en Chos Malal: un adolescente murió tras un incendio en su casa
En medio del proceso eleccionario de las PASO, la comunidad chosmalense se vio convulsionada en horas de esta media mañana cuando se desató un incendio de considerables dimensiones en el centro de esta localidad, sobre la calle Rioja. Como consecuencia, un joven murió.
Hasta allí se dirigieron dotaciones de la central 6 de bomberos voluntarios de la ciudad y comenzaron con las tareas de extinción del fuego y rescate de personas de manera conjunta con el hospital y personal policial.
Te puede interesar...
Lamentablemente con el correr de los minutos se pudo saber que el incendio se cobró una víctima. Se trataría de un menor de edad. Todas las fuerzas de seguridad continúan trabajando en el lugar. Con la presencia del fiscal Fernando Fuentes se comenzaron a desarrollar las pericias de rigor.
Honda consternación en Chos Malal por el luctuoso desenlace.
En desarrollo.
Leé más
El detalle que detectaron las cámaras del 911 cambió por completo un operativo en el Alto Valle
Cipolletti quedó entre las ciudades que más DNI tramitaron en Río Negro: ¿en qué puesto se ubicó?
-
TAGS
- incendio
- Chos Malal
- Tragedia
Noticias relacionadas
Lo más leído













