El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
40% Hum
LMCipolletti Reclamo

Trabajadores de una empresa de transporte reclaman el pago de sueldos

Se trata de Tecram, que forma parte de OPS. Hace dos meses que no perciben haberes y, si bien aún no han tomado medidas de fuerza para endurecer el pedido, iniciarán acciones en la secretaría de Trabajo.

Trabajadores de la empresa Tecram -encargada de brindar servicios de transporte de equipos y grúa- y que tiene base en Cipolletti reclaman que hace dos meses no cobran el sueldo. Si bien aún no han tomado medidas de fuerza para endurecer el pedido, iniciaron acciones en la secretaría de Trabajo y esperan una respuesta para la próxima semana.

Se trata de una empresa que forma parte de OPS y que comparte la base con Geoterra. También denunciaron que durante los últimos meses hubo un gran número de despidos y que "están esperando a que busquen otro trabajo y renuncien". El pago de haberes está a cargo de OPS.

Te puede interesar...

Según explicaron los operarios, son tres los afectados pero en otras empresas estarían pasando por la misma situación. En algunos casos hay un retraso de dos meses en el depósito del sueldo, mientras que en otros se trata de dos quincenas. A pesar de atravesar una difícil situación, continúan yendo a realizar sus tareas día a día.

A su vez, se lamentaron por tener que estar viviendo una problemática como esta luego de muchos trabajadores estuvieron "hasta el último momento defendiendo los intereses" de la misma empresa. "Es un reclamo justo", concluyeron.

Leé más

Noticias relacionadas