Tortoriello se juntó con Di Tella para iniciar la transición del gobierno municipal

Dijo que le está enviando al intendente electo toda la información que le han solicitado para que la ciudad no sufra la transición de la nueva gestión.

El intendente Aníbal Tortoriello conformó a LM Cipolletti que ya se reunió con el intendente electo, Claudio Di Tella, y comenzó el proceso de transición del gobierno municipal. Tras las elecciones Tortoriello había manifestado que iba a dejarle toda la información necesaria a la nueva gestión e incluso iba a permitir la participación en el presupuesto 2020.

Te puede interesar...

Tortoriello fue uno de los mandatarios que el martes se hizo presente en la Finca La Nonnina para recibir al precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En esa oportunidad habló con este medio y confirmó que se reunió con Di Tella, quien asumirá su mandato a cargo de la jefatura municipal en diciembre próximo.

“Tuvimos una reunión con Claudio (Di Tella), y estamos comunicados mandándole toda la información que nos ha pedido. La idea es trabajar en conjunto hasta diciembre para que sea una transición donde nos e recienta en lo más mínimo la gestión. En estos meses que nos quedan hacia adelante vamos a trabajar para que sea una transición consensuada y que la ciudad no sufra el cambio de gestión”, expresó Tortoriello.

Tras el acto con la militancia cipoleña, Tortoriello dijo que iba a reunirme con Pichetto y Frigerio sumándose a los encuentros con entidades locales. “No tenemos ningún pedido en particular más que apoyarlos para ganar estas elecciones, y el país pueda salir en marcha”, comentó Tortoriello.

LEÉ MÁS

Tortoriello invitó a Di Tella para iniciar la transición

Tortoriello acusó a la Justicia por no investigar a Baratti

Tortoriello y Di Tella se reunirán por las tomas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario