Tortoriello recorrió obras con funcionarios del gobierno nacional

El intendente Aníbal Tortoriello recorrió ayer con Fernando de Celis, del área de Planificación Territorial de la Secretaría de Obras de Nación, las obras de pavimentación que se realizan en la ciudad y el avance del entubamiento del desagüe pluvial de la calle Perón. Algunos de los proyectos se financiaron con dinero de Nación y el jefe comunal quería exhibir “en qué se invirtió” el dinero aportado por el gobierno provincial.

Tortoriello y De Celis recorrieron obras de pavimento ejecutadas en el barrio San Pablo y calle Saturnino Franco en la zona noreste. También se repasó la obra pluvial de calle Juan Domingo Perón y la finalización de la 4ª y última etapa del plan de 300 cuadras.

Te puede interesar...

“En esta gestión llevamos realizadas 300 cuadras de asfalto, a esto le agregamos 100 más con esta etapa, y tenemos en proceso de licitación y adjudicación de otras que, en conjunto, sumarían 600 cuadras de asfalto en la ciudad”.

La próxima obra de asfalto beneficiará a los barrios Flamingo, Los Tordos, Milenium, Don Bosco y Almirante Brown A.

Nuevo proyecto en marcha

Los barrios

La próxima obra contempla 280 cuadras y beneficiará a vecinos del barrio Flamingo, Los Tordos, Milenium, Don Bosco y Almirante Brown A.

En números

Contará con una inversión de $63.140.000 y tiene un plazo de ejecución de 300 días corridos. El pavimento destinado a la Etapa I abarcará una superficie aproximada de 75.500 m2.

LEÉ MÁS

Podrían rematar cientos de chacras en el Alto Valle por millonaria deuda con la AFIP

Condenan a una mujer por pasar en rojo y atropellar a un motociclista: deberá pagarle un millón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario