Tortoriello le ganó de mano a Di Tella

El intendente se reunió con vecinos del Martín Fierro y se enteró de que su antecesor ya había ido al barrio para ayudar las familias.

Vecinos del barrio Martín Fierro se reunieron con el intendente Claudio Di Tella, otros funcionarios municipales y representantes del Entre Provincial Regulador de la Electricidad y de la empresa Edersa, para finalizar la regularización eléctrica del sector. Al jefe comunal y su comitiva no les gustó para nada, al parecer, que el ex intendente Aníbal Tortoriello les haya ganado de mano, ya que se había acercado antes a ayudar, por su cuenta, a los habitantes.

En el encuentro, además de Di Tella, estuvieron por la comuna los secretarios de Obras Públicas, Héctor Melo; de Servicios Públicos, Patricia Fernández; y la responsable de Asuntos Vecinales, Analía Mora. Por los vecinos participó, entre otros, Ernesto Pedemonti.

Te puede interesar...

Según trascendió, a la comitiva municipal no le agradó que Tortoriello se les haya adelantado. En ese marco, se escuchó a una alta autoridad municipal referirse al ex jefe comunal como "el Mesías", en tono irónico. Tortoriello llevó mercadería. Además, pagó días atrás la reparación del desperfecto eléctrico que había dejado sin luz al barrio y que casi le costó la vida a un vecino. En el encuentro con Di Tella se acordó que el 9 de julio se termina de instalar el nuevo sistema eléctrico en el barrio, donde viven 242 familias. La reunión se concretó en un "tono cordial" valorado por los pobladores, pero la incomodidad y desconcierto que ocasionó la presencia anticipada de Tortoriello quedará como una nota que grafica las tensiones políticas de siempre.

LEÉ MÁS

Viudas negras le desvalijaron la casa tras drogarlo

Apuntan al Estado por la muerte de Aldana y su papá

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.0505050505051% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
4.040404040404% Me da igual
2.020202020202% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario