Murió un nene de 12 años en un incendio en Neuquén
El trágico hecho tuvo lugar a la 1.30 de la madrugada de este miércoles en una vivienda prefabricada en Neuquén. Lograron salir a tiempo sus padres y un bebé.
Un nene de 12 murió en la madrugada de este miércoles tras quedar atrapado por las llamas en un incendio que tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Paihuén del barrio Hipódromo, en el oeste de la ciudad de Neuquén.
Así lo confirmó el comisario inspector Bonifacio Calfuqueo, a cargo de la Dirección de Bomberos de la Policía de Neuquén, quien indicó que un joven matrimonio junto a sus dos hijos, un bebé y un nene de 12 años habitaban la vivienda prefabricada donde se desató un incendio.
Te puede interesar...
“A la 1.30 el cuartel de Villa Hipódromo fue alertado del incendio. La señora fue quien advirtió el fuego y avisó a su marido. Alcanzaron a salir al exterior junto a bebé que dormía en una cuna en la misma habitación y cuando el hombre quiso entrar a buscar al menor no pudo por la voracidad del incendio”, relató Calfuqueo a LM Neuquén.
Una dotación del cuartel del barrio Hipódromo fue la encargada de extinguir el fuego y remover los escombros, lo que quedaba de la estructura de la casa prefabricada, de las placas cementicias y las chapas de cinc. “Los bomberos lograron ubicar el cuerpito del chico de 12 años, yacía muerto boca abajo”, agregó el comisario.
“Los padres estaban en crisis, en estado de shock. Se convocó al SIEN para que puedan ser asistidos en el lugar, pero no fue necesario trasladarlos al hospital”, añadió.
Calfuqueo indicó que se investigan las circunstancias en las que se originó el incendio dentro de la vivienda. Aguardarán la luz natural para que pueda intervenir el equipo técnico que se encargará de las pericias.
LEÉ MÁS
Leé más
Confirman primer caso de coronavirus en la industria petrolera
Quién era jóven que murió tras chocar con su moto a un camión
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario