El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
4% Hum
LMCipolletti Incendio

Murió un nene de 12 años en un incendio en Neuquén

El trágico hecho tuvo lugar a la 1.30 de la madrugada de este miércoles en una vivienda prefabricada en Neuquén. Lograron salir a tiempo sus padres y un bebé.

Un nene de 12 murió en la madrugada de este miércoles tras quedar atrapado por las llamas en un incendio que tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Paihuén del barrio Hipódromo, en el oeste de la ciudad de Neuquén.

Así lo confirmó el comisario inspector Bonifacio Calfuqueo, a cargo de la Dirección de Bomberos de la Policía de Neuquén, quien indicó que un joven matrimonio junto a sus dos hijos, un bebé y un nene de 12 años habitaban la vivienda prefabricada donde se desató un incendio.

Te puede interesar...

Una dotación del cuartel del barrio Hipódromo fue la encargada de extinguir el fuego y remover los escombros, lo que quedaba de la estructura de la casa prefabricada, de las placas cementicias y las chapas de cinc. “Los bomberos lograron ubicar el cuerpito del chico de 12 años, yacía muerto boca abajo”, agregó el comisario.

“Los padres estaban en crisis, en estado de shock. Se convocó al SIEN para que puedan ser asistidos en el lugar, pero no fue necesario trasladarlos al hospital”, añadió.

Calfuqueo indicó que se investigan las circunstancias en las que se originó el incendio dentro de la vivienda. Aguardarán la luz natural para que pueda intervenir el equipo técnico que se encargará de las pericias.

LEÉ MÁS

Viudas negras le desvalijaron la casa tras drogarlo

Apuntan al Estado por la muerte de Aldana y su papá

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario