Tortoriello festejó el 25 de Mayo con los abuelos del CITE
Los abuelos que concurren al CITE anticiparon el festejo por el 25 de Mayo. Los 18 adultos mayores que asisten a diario al CITE, junto con el personal del área, recorrieron algunas instalaciones municipales y espacios públicos para regalar escarapelas y luego compartieron un “almuerzo patrio” con el intendente Aníbal Tortoriello.
Los cocineros del CITE habían preparado locro para celebrar la Revolución de Mayo y, según aseguraron desde el Centro Integral de la Tercera Edad, los propios abuelos invitaron a Tortoriello en medio de la recorrida y el mandatario local se sumó al almuerzo.
Te puede interesar...
El reparto de escarapelas y la colocación de mensajes patrios de los abuelos del CITE también llegó hasta las comisarías Cuarta y 32, el Juzgado de Paz y el centro de atención al ciudadano. Allí, además, colocaron un collage de palomitas de color celeste y blanco con la frase: “Saludamos con orgullo a todos por el día de la Patria”.
Leé más
Pánico en el hospital: una pareja agredió al personal y prendió fuego una habitación de neonatología
Grave choque en Cipolletti: una policía resultó herida tras impactar contra un auto
El Municipio interviene con el reasfaltado de la Ruta 151 bajo el puente ferroviario
Noticias relacionadas
Lo más leído













