El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Tortoriello asegura que ya mejoró la limpieza en la ciudad

El intendente dijo que cuando asumió se encontró con una ciudad completamente abandonada. En ese momento -recordó- había sólo un camión recolector funcionando. Ahora hay seis.

El intendente Aníbal Tortoriello aseguró que la tarea diaria en el Municipio es ardua, ya que recibieron "una ciudad totalmente abandonada". En ese sentido, recordó que cuando asumieron había sólo un camión de recolección de residuos funcionando en Cipolletti. "Ahora contamos con 6 camiones reparados y en marcha, y otros tantos que debieron ser contratados para realizar los servicios que no podían esperar", explicó.

También contó que Servicios Públicos está trabajando aceleradamente para limpiar todos los puntos de la ciudad. Una de las tareas que llevan adelante es la del programa de desmalezamiento, que se está realizando desde el norte al sur y que. En cualquier momento, adelantó, estarán trabajando en el Distrito Vecinal Noreste para limpiar los descampados.

Te puede interesar...


Mientras que afirmó, también, que el Municipio ayuda constantemente a que la función policial pueda desempeñarse con un servicio de calidad. Es por eso que mensualmente el Estado local aporta unos 75 mil pesos para colaborar con la nafta de los vehículos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario