El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Todo Allen está sin agua por la rotura del acueducto principal

Aguas Rionegrinas informó que el equipo técnico trabaja en el lugar para evaluar los daños.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas solicita a los vecinos de Allen, que durante la joranda de hoy se extreme el cuidado del recurso, debido a una rotura en el acueducto principal.

Dicho acueducto, abastece de agua potable a toda la localidad de Allen, y por motivos que aún se desconocen, sufrió una rotura a la altura de la intersección de las calles Martín Fierro y Prospiti.
Personal de empresa junto a un equipo técnico se encuentran trabajando en el lugar a fin de evaluar el tramo afectado del acueducto y así poder repararlo a la brevedad.

Te puede interesar...

Por este motivo, Aguas Rionegrinas solicita a los vecinos extremar el cuidado del agua potable, destinándola para consumo e higiene personal. Evitar prácticas que requieran el uso de grandes cantidades de agua, tales como uso de lavarropas, lavado de veredas, riego de jardines y calles, como el lavado de vehículos.

Asimismo, es importante destacar que el uso racional es a la vez un uso solidario, ya que el sistema de distribución y de disponibilidad es un solo. El agua que mal utiliza una familia, es la misma agua que falta en la red, perjudicando a aquellos vecinos que residen en barrios más alejados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario