Tiene cáncer de pulmón y necesita viajar a Chile para recibir tratamiento

Paolo Arévalo es de Cipolletti, tiene 36 años y fue papá de un nene hace menos de una semana. La familia comenzó una campaña para recaudar 15 mil dólares para internarse en Chile.

Su nombre es Paolo Arévalo aunque sus amigos lo conocen como Poly, es oriundo de Cipolletti, tiene 36 años, dos hijas de 1 y 9 años y hace menos de una semana fue papá de un nene, Vicente. Hoy, sufre de cáncer de pulmón y necesita recaudar 15 mil dólares para ser trasladado e internado en Chile para recibir un tratamiento de inmunoterapia molecular.

La inmonuterapia es un tipo de tratamiento para el cáncer que estimula las defensas naturales del cuerpo. En un principio sólo se realizaba en Estados Unidos pero ahora llegó a Chile.

El joven recibió quimioterapia pero, por el momento, no le ha hecho efecto. Antes de navidad lo operaron por una metástasis.

"Es un método que se realiza en Estados Unidos y ahora está en Chile en dos clínicas. Es muy costoso pero viable. Lamentablemente acá en Argentina no existe la inmunoterapia y con todo lo que implica el cáncer, su señora, Pamela -mi mejor amiga- tuvo que lidiar con la obra social para que le cubra todos los medicamentos", explicó Irma Iraira en diálogo con LU19 La Voz del Comahue esta mañana.

Una vez que consigan los 15 mil dólares, Paolo estará listo para viajar a Chile. "Necesitamos la ayuda de todos, no es necesario depositar en dólares, aunque sea oco es muy importante. Poly fue papá de Vicente hace días, tiene a Emma de 1 años y 11 meses, a Agustina, su hija de corazón de 9, y su mujer Pamela Oyedo que está peleando a la par junto a su marido", concluyó su amiga.

Quienes quieran colaborar con Paolo, puede hacerlo a través de una transferencia bancaria:

La caja de ahorros del Banco Patagonia

251-122180532-000

CBU 0340251308122180532002

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario