Testigos aseguraron haber visto a Rodrigo Hredil en Neuquén

El joven de 22 años desapareció en julio del 2015 en Las Grutas.

El ministerio Público Fiscal de Río Negro difundió que el joven Rodrigo Hredil habría sido visto ayer en la ciudad de Neuquén Capital entre las 22:30 y las 23:00 en la zona de calle Rivadavia al 200, cerca de un restaurant y frente a la estación de servicios ACA.

A través de un comunicado oficial detallaron que quienes declararon haberlo visto dijeron que llevaba puesta una campera abrigada color oscura, un gorro de lana color rojo y una mochila oscura. Además señalaron que caminaba "pensativo y lento" en dirección a la Avenida Argentina.

Por otro lado, se recepcionaron diversos testimonios que advirtieron que esta misma persona dormiría periódicamente en la zona de parque central de la ciudad de Neuquén, en cercanías de las vías del ferrocarril.

Rodrigo Hredil, de 22 años, desapareció el 31 de julio de 2015 de la localidad de Las Grutas, abandonando su camioneta Peugeot Partner blanca estacionada al costado de la Ruta 251.

A partir de ese momento el Ministerio Público Fiscal inició una intensa búsqueda para dar con su paradero. Las últimas versiones indicaban haberlo visto en la provincia de Chubut, la cordillera rionegrina.

Celia Anaya, la madre del joven, indicó que recibió una llama declarando que lo habían visto en Neuquén Capital deambulando. “La persona declaró en Fiscalía y se inició la investigación y una intensa búsqueda en esa ciudad junto a la policía”, expresó a través de la emisora LU19.

Agregó que están pidiendo las grabaciones de las cámaras de seguridad para ver si lograron captarlo.

Se requiere a la comunidad que ante cualquier información no duden en comunicarse al (02920) 15616598 o a la unidad de policía más cercana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario