El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
26% Hum
LMCipolletti meses

Terminó bien el 2021 para el comercio y hay una lenta mejora

Las fiestas de fin de año motorizaron la actividad que ya mostraba una recuperación. Desde la CIC insisten en que enero y febrero serán meses duros.

Los recientes festejos del Año Nuevo generaron un movimiento comercial mayor que el registrado el año pasado para esta época y vinieron a coronar una serie de meses de mejora en la actividad, que levantan cierto optimismo para lo que será 2022.

Te puede interesar...

“La recuperación se está dando, aunque viene demasiado lenta”, enfatizó el dirigente José Luis Bunter, integrante de la Cámara de Industria y Comercio (CIC).

El alza en la comercialización cumplió, aunque con cierta mesura, las expectativas que se habían generado. Como suele suceder tradicionalmente, la demanda fue menor con motivo del Año Nuevo que durante la Navidad, en la que las familias suelen dejar gran parte de que lo que tenían reservado para las festividades.

Bunter valoró la recuperación, si bien pausada, que se está dando en las operaciones y el resultado positivo que arrojaron las fiestas. Pero no dejó de plantear que existen muchas incógnitas sobre lo que acontecerá en enero y febrero, puesto que son dos meses tradicionalmente complicados para el comercio local. Es que son muchos los vecinos que los pesos que ahorran lo invierten en salidas, vacaciones o escapadas a centros turísticos de la provincia o de otras regiones de la Argentina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario