El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
12% Hum
LMCipolletti Bomberos

Tensión en Guerrico por el incendio de un frigorífico

El fuego alcanzó todas las instalaciones y los tubos de amoníaco. Los Bomberos advirtieron que la situación es grave. La Policía cortó la Ruta 22.

Un tremendo incendio se desató en el frigorífico perteneciente a la familia Alba, en Contralmirante Guerrico. Las llamas afectaron todas las instalaciones y habrían afectado los tubos de amoníaco. Fuentes de Bomberos Voluntarios aseguraron que "la situación es crítica" y la Policía cortó el tránsito en la Ruta 22.

En el lugar trabajan tres dotaciones de Bomberos de Roca y no se descarta que pidan apoyo a cuarteles de otras ciudades para contener el incendio, que minutos antes de las 23 del viernes estaba totalmente descontrolado en las instalaciones del frigorífico.

Te puede interesar...

Los bomberos tuvieron que ingresar con equipos especiales, por el riesgo que suponen los químicos que se utilizan en los frigoríficos, lo que dificulta aún más la lucha contra las llamas.

Se desconocen las causas del fuego, que se extendió rápidamente dentro del galpón antes de la llegada de los Bomberos. Algunos testigos, sin embargo, afirmaron que las llamas se iniciaron fuera de la propiedad, en una chacra, alrededor de las 21.

Las dotaciones de bomberos no habrían llegado a tiempo para extinguirlas y el viento las llevó contra el inmueble.

incendio galpon alba.jpg

El frigorífico afectado pertenece a la familia Alba, muy conocida entre los productores por su extensa trayectoria dentro de la cadena frutícola del Alto Valle.

Las llamas de gran tamaño se ven a mucha distancia del galpón y generan gran conmoción en la zona.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

62.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario