El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti Río Negro

Tensión hacia el interior del Frente de Todos en Río Negro

Las organizaciones que conforman la alianza criticaron el acercamiento del PJ a Juntos Somos Río Negro.

El acercamiento del Partido Justicialista con Juntos Somos Río Negro generó malestar hacia el interior del Frente de Todos, integrado por diversas organizaciones. Afirman que este acercamiento está impulsado por el senador Martín Doñate.

Según se conoció, la mayoría de los partidos que conforman el Frente de Todos en Río Negro salieron a criticar a la actual conducción del partido justicialista. Los referentes de Nuevo Encuentro, ParTE, Frente Grande, Kolina y el Partido del Trabajo y del Pueblo se reunieron de forma virtual y expresaron resquemores con el rumbo que imprime el doñatismo.

Te puede interesar...

El vocero de la reunión fue el cipoleño Marcelo Mango, quien en declaraciones radiales manifestó el destrato de la cúpula del partido que hoy lidera el intendente de Lamarque, Sergio Hernández, al l resto de los espacios que componen el Frente de Todos.

"Tenemos una profunda diferencia con la actual conducción del PJ en Río Negro, desde el año pasado cuando quisimos ir a las PASO y no nos dejaron. Nunca nos sentimos tan despreciados ni faltados el respeto como con la actual conducción, no pudimos integrar la lista ni en el último lugar como candidato”, indicó Mango.

Agregó que desde el 2003 siempre se sintió respetado con todas las presidencias del PJ. "Pudimos avanzar con respeto en la construcción y el funcionamiento del Frente. Ahora coincidimos los cinco partidos que no nos sentimos contenidos con la actual presidencia que mandó a conformar un bloque (Unidad Ciudadana), rompiendo el del FdT y utilizando un nombre que no les pertenece, desarrollando una serie de acciones que seguro tendrán que ver con la decisiones políticas de cara al 2023”, precisó.

Mango indicó que “nosotros somos del Frente del Todos y nos preocupamos por esa fuerza. Somos la expresión del proyecto nacional y popular y queremos un proyecto rionegrino vinculado al gobierno nacional, no coincidimos con los proyectos provinciales que se alinean a los gobierno nacionales de turno”, remarcó en alusión a JSRN.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario