El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti desalojo

Tensión en el barrio Brentana por un desalojo: "Me quieren tirar a la calle"

Vecinos salieron a proteger a una mujer y frenaron el desalojo, pero la Policía volverá este viernes. Ocurrió en un domicilio de la calle Bolivia al 800.

La Policía intentó esta mañana hacer cumplir una orden de desalojo en una vivienda ubicada sobre calle Bolivia al 800. Allí vive una mujer a quien todos conocen como Betty. Se llama Liana Beatriz Rebolledo, y los efectivos policiales no pudieron sacarla de la propiedad porque ella se resistió y sus vecinos salieron a defenderla.

"Yo no me puedo quedar en la calle, no tengo donde ir", dijo.

Te puede interesar...

Beatriz vive con cuatro nietos, la más chica de 5 años, y un primo hermano le reclama la casa porque tiene título de propiedad sobre el terreno. Además, hay una sentencia judicial que lo ampara.

En diálogo con LMCipolletti, explicó que si bien ella tiene una casa en el barrio de las 1200 Viviendas, allí no puede volver porque está el padre de su hijo. "Yo me fui de ahí por maltrato. Eso está certificado en la comisaría", contó.

Gracias al apoyo de vecinos y familiares, el desalojo se frustró. Pero Betty comentó que la Policía vuelve por ella el viernes. "Me quieren sacar sí o sí. Pero yo voy a resistir. No tengo donde ir", reiteró.

Mientras tanto, cuenta con el apoyo de varios vecinos que se están organizando para impedir el viernes el desalojo. "Yo voy a defender a mi vecina, ella se merece vivir ahí. Muchos la vamos a acompañar. No va a ser fácil que la saquen de la casa", dijo uno de ellos.

Desalojo 02.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario