El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum

"Tenemos que construir un Gobierno que se ocupe de los problemas reales"

El diputado nacional cuestionó la "inacción" del Gobierno para contener la inflación. Consideró que el 6,7% de inflación "es un disparate".

El diputado nacional Aníbal Tortoriello consideró "un disparate" el nivel de inflación y cuestionó tanto a Nación como a Provincia: "Les da lo mismo", afirmó. El ex intendente reaccionó duramente ante la falta de resultados para bajar la escalada de precios, que en marzo representó un 6,7 por ciento.

“Basta de excusas, queremos un cambio ya, hace falta dejar la improvisación y tener un plan económico serio”, exigió el diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar...

Luego de que el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec) publicara que el índice de precios correspondientes a marzo fuera del 6,7%, el diputado nacional de Juntos por el Cambio por Rio Negro, Aníbal Tortoriello, sostuvo que hay inacción del Gobierno para frenar este incremento y exigió medidas urgentes.

“Tenemos que generar confianza, nuestra clase política está completamente en deuda con la sociedad”, sostuvo el legislador nacional.

Tortoriello consideró que “es inaceptable que tanto a los Gobiernos Nacional y Provincial les dé lo mismo que esta sea la realidad. La inflación es lo que le importa y preocupa hoy a todas las familias, ya que afecta la economía del hogar y les es imposible salir adelante”.

“Una familia en febrero necesitó 83.807 pesos para no ser considerada pobre. ¿Qué sentís cuando ves este número? Yo estoy indignado. Necesitamos un cambio urgente”.

“Estos datos son del Indec en su reporte de marzo. A eso le tenemos que sumar la cifra indignante que surgió de la inflación”, puntualizó Tortoriello.

“Necesitamos un cambio urgente” resaltó Tortoriello. Y señaló: “Tenemos que construir un Gobierno que se ocupe de los problemas reales de las personas, trabajando para terminar de raíz con la inflación, creando trabajo, apoyando a los que producen valor, con dirigentes honestos que puedan mirar a la cara a la gente”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario