Taxistas bloquean todos los accesos a Neuquén tras el brutal ataque a un chofer

Los taxistas realizan cortes en los accesos desde Cipolletti, Plottier, Centenario y Cinco Saltos. El chofer fue baleado en la madrugada de hoy y está grave.

El centro de la ciudad de Neuquén permaneció sitiado durante toda la mañana y esta tarde los taxistas decidieron bloquear todos los accesos a la capital. Realizan cortes en el puente carreteros; sobre Ruta 7 a la altura de la cerámica Fasinpat; en Ruta 22 a la altura de la Cooperativa Obrera en Plottier y en el puente que une Centenario con Cinco Saltos.

La medida fue confirmada por el taxista Marcos Jara, luego de una asamblea realizada y con apoyo de sus compañeros de las localidades vecinas. "Fue una decisión que tomamos únicamente los trabajadores por fuera del Sindicato", señaló Jara a LM Neuquén.

Te puede interesar...

taxi-bloqueo2.jpg

"Nos dieron el último parte diciendo que está complicado. Le sacaron parte del intestino, la bala le atravesó la médula y están controlando el tema de las infecciones", detalló Jara y confirmó que "vamos a seguir con la medida de fuerza hasta que nos den un parte favorable".

"Yo no quiero ser el próximo. Estamos cansados, la Policía no hace nada, el Sindicato no hace nada. Basta de los asaltos a los taxis", se quejó esta mañana el taxista, apenas habían iniciado los cortes sobre la Avenida Argentina.

LEÉ MÁS

Al taxista de Neuquén le dispararon "a quemarropa por la espalda"

Balearon a un taxista de Neuquén en un asalto y está grave

Otro violento asalto a un taxista: lo amenazaron con un cuchillo en el cuello y le robaron la recaudación

Violento asalto a un taxista: lo llevaron hasta la toma, lo intentaron ahorcar y quisieron encerrarlo en el baúl

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario