El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti incendio

Susto entre vecinos por un incendio en el banco Santander

El equipo de Bomberos Voluntarios de Cipolletti asistió en cuestión de segundos y logró sofocar las llamas. El hecho ocurrió este domingo por la mañana y, afortunadamente, no hubo heridos.

Un principio de incendio en el banco Santander de Cipolletti generó temor y preocupación entre los vecinos. Algunos debieron ser evacuados de sus departamentos por la gran presencia de humo y al menos dos fueron asistidos por personal de Salud Pública. Afortunadamente, no hubo heridos y el equipo de Bomberos Voluntarios logró sofocar las llamas de manera inmediata.

Gonzalo Menichelli, director de Protección Ciudadana de la Municipalidad local, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se produjo este domingo alrededor de las 6 de la mañana en la sede ubicada sobre calle España al 266 y que en el lugar también trabajó una dotación de Bomberos, una ambulancia del hospital Pedro Moguillansky, una cuadrilla de Edersa y personal policial de la Comisaría Cuarta, que se encargó de cortar el tránsito.

Te puede interesar...

"Nosotros recibimos un llamado de alerta por un principio de incendio en el banco Santander y cuando llegamos ya estaba interviniendo Bomberos, Salud y el personal de la Policía de Río Negro. Allí constatamos que, de hecho, se había producido un incendio, pero fue sofocado rápidamente", detalló.

Incendio banco Santander

Por su parte, Menichelli remarcó que las causas del incendio aún son materia de investigación, por lo que no pueden brindar información certera sobre cómo se produjo.

"Fue en la zona posterior, en el fondo del banco. Si notamos gran presencia de humo y la gente que vive en los edificios aledaños fue asistida por prevención, pero no hubo heridos", agregó el director de Protección Ciudadana y mencionó que los daños en la estructura no fueron totales, aunque deberán evaluarlo nuevamente a la luz del día.

Incendio Santander
Susto entre vecinos por un incendio en el banco Santander 

Susto entre vecinos por un incendio en el banco Santander

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

53.571428571429% Me interesa
17.857142857143% Me gusta
10.714285714286% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
10.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario