El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
47% Hum
LMCipolletti fuego

Susto: se prendió fuego una casa y se desplegó gran operativo

Ocurrió el lunes por la noche sobre calle Catamarca al 100, aproximadamente. No se registraron personas heridas ya que la familia no se encontraba en la vivienda.

El equipo de Bomberos Voluntarios de Cipolletti, junto a Protección Civil y la Policía de Río Negro, trabajó de manera exhaustiva para sofocar un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Catamarca. Afortunadamente, no se registraron personas heridas, ya que los propietarios de la vivienda no se encontraban en el lugar. Sin embargo, los daños materiales fueron considerables.

Miguel Manquilef, jefe de Bomberos de Cipolletti, explicó en diálogo con LMC que el hecho se registró el lunes 28 de noviembre a las 22.30 horas y tomaron conocimiento del mismo a través de un llamado de emergencia al 109. Los trabajos se extendieron hasta la medianoche aproximadamente.

Te puede interesar...

"Se trató de un incendio en una vivienda de material, la cual cuenta con dos habitaciones, cocina, comedor baño y garaje. Afectado por el fuego hubo pasto, troncos del patio y parte del garaje. En su interior había herramientas varias", detalló. En tanto que aún desconocen los datos del propietario porque no se encontraban presentes en ese momento.

Incendio Cipolletti
Susto: se prendió fuego una casa y se desplegó gran operativo

Susto: se prendió fuego una casa y se desplegó gran operativo

Por su parte, Manquilef comentó que este martes tuvieron otra intervención en la ciudad, que se registró en horas del mediodía. "Se recibió un llamado del destacamento El Manzanar, informando el incendio de un tractor cortacésped entre calles Maipú y Los Pinos", agregó. El fuego logró ser sofocado, pero el equipo fue afectado en su totalidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario