El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
26% Hum
LMCipolletti Fuego

Susto: se le prendió fuego la camioneta mientras manejaba

El hecho ocurrió el sábado por la noche sobre Alem al 1500. En el lugar trabajó personal de Bomberos de Cipolletti.

Un conductor se llevó el susto de su vida luego de que se le prendiera fuego su camioneta Volkswagen Saveiro mientras circulaba en plena Avenida Alem, en Cipolletti. El hecho ocurrió el sábado 8 de agosto por la noche y tuvo que intervenir personal de Bomberos.

Raúl Vena, presidente de Bomberos Voluntarios de Cipolletti, explicó en diálogo con este medio que el fuego fue sofocado pocos minutos después de que llegara la dotación y que, afortunadamente, no hubo personas heridas ni terceros involucrados.

Te puede interesar...

"Cerca de las 22.40 recibimos un llamado de alerta y a las 23.10 el incendio ya estaba sofocado. El hecho ocurrió en Alem y Naciones Unidas, cuando el vehículo iba en movimiento. De acuerdo a lo que contó el propietario, sintió una explosión, la camioneta se paró y comenzó a ver humo", indicó.

El fuego consumió toda la parte delantera de la camioneta y hasta alcanzó el habitáculo, pero el conductor resultó ileso ya que logró apartarse y pedir auxilio de manera inmediata. Vena también remarcó que el hombre tenía todos los papeles en regla.

De acuerdo a las primeras hipótesis sobre lo ocurrido, la Volkswagen Saveiro habría sufrido un desperfecto mecánico en plena marcha que provocó el voraz incendio.

Fuego en la ciudad

El 5 de agosto, un incendio en un departamento ubicado en pleno centro de Cipolletti provocó temor entre los vecinos. Afortunadamente, no hubo personas heridas y el fuego fue controlado de manera inmediata por personal de Bomberos Voluntarios de esta localidad.

En diálogo con LM Cipolletti, el jefe de la Asociación de Bomberos, Pablo Ferreyra, explicó que cerca de las 12.25 enviaron una dotación al edificio Magdalena, sobre calle España al 165, tras recibir un llamado de alerta por presencia de humo.

"El fuego alcanzó el sector de la cocina en una extensión aproximada de 5 metros por 3 metros, el termotanque y el cielorraso de placas de yeso. En tanto, el humo afectó la parte del living", detalló.

El dueño de la vivienda, un hombre de 49 años, se encuentra en buen estado de salud y los daños sólo fueron materiales.

incendio calle España

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
6.25% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario