Suspenden la recolección de basura y la atención municipal
Desde el Municipio informaron a todos los vecinos de Cipolletti que durante el día de hoy estará suspendido el servicio de recolección de basura por el Día del Empleado Municipal. El servicio retomará la actividad mañana desde las 22.
Además informaron que mañana viernes suspenderán todas las actividades de atención al público en la municipalidad por motivo del asueto.
Te puede interesar...
Leé más
El Cipolletti Tiro Club cumplió 36 años y lo festeja con un impactante crecimiento institucional
Qué pasa en el depósito incendiado de La Anónima: el riesgo que mantiene en alerta a Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído












