Su perra desapareció y ofrecen recompensa para quien la devuelva
Una cipoleña la adoptó cuando quedó embarazada de su hija Alma. La nena y la perra eran mejores amigas, pero ahora llora su ausencia todas las noches.
Un matrimonio cipoleño busca desesperadamente a su perra y ofrece una recompensa de $5 mil para quien la devuelva. Gina es parte de la familia desde que era una cachorra y es la mejor amiga de la hija más pequeña de la pareja, Alma, de tan sólo cuatro años. Crecieron juntas y hoy, la nena llora su ausencia.
Luciana, dueña de Gina y mamá de Alma, explicó en diálogo con LM Cipolletti que la perra lleva tres días desaparecida –desde el 3 de febrero- en el barrio Villarino, y creen que se la habría llevado. Es que un vecino le comentó que vio a alguien que la llamaba y, sobre todo, porque no estaba acostumbrada a estar sola en la calle y no podría haber llegado muy lejos por sus propios medios.
Te puede interesar...
“No salía nunca y desde el momento que fue a la calle y nos dimos cuenta de que no estaba habrán pasado 30 minutos. Mi marido había llegado al mediodía a almorzar y pensé que era raro que no estuviera pidiéndome comida. La casa es chiquita, así que supimos en seguida que no estaba. Esto fue en Miguel Muñoz y Ecuador, en Cipolletti”, detalló la mujer.
A su vez, Luciana comentó que el vecino que la vio ese día no la reconoció porque le habían cortado el pelo, ya que lo tenía muy largo y las altas temperaturas no le permitían estar cómoda.
“Tiene seis años y es una perra caniche, pero no de raza pura. A ella la rescataron y nosotros la adoptamos cuando estaba embarazada de Alma. Quería que crecieran juntas desde chiquitas, como lo hice yo. Hacían todo juntas, eran inseparables. Ahora se duerme llorando por su perrita”, concluyó.
Quienes tengan información sobre Gina pueden comunicarse al número 2996570618 o 2994062774.
LEÉ MÁS
Clarita, una simpática perra cipoleña fana del agua
Una perra rescatista se suma a la búsqueda de Santiago en el canal
Leé más
La vida de Mónica, la última y querida podóloga que tiene el pueblo a sus pies
Susto en el acto por el Día de la Bandera: ¿qué le pasó al intendente de Fernández Oro?
Faenaba carne de caballo para abaratar costos en una casa de comidas
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario