La jerarquía intacta para la próxima Corrida de Cipolletti

El sábado 7 de marzo se realizará sobre el circuito homologado de calles Pacheco, Mengelle y Alem. Comenzará a las 19:30 con la maratón familiar 4K.

El sábado 7 de marzo, la 35ª edición de la Corrida de Cipolletti se realizará sobre el circuito homologado de calles Pacheco, Mengelle y Alem. Comenzará a las 19:30 con la maratón familiar de 4 kilómetros y, desde las 21, la prueba competitiva de 10 kilómetros.

Habrá trofeos para los cinco primeros puestos, medallas y un premio en dinero que va desde los $40 mil pesos a los $3 mil para quienes estén dentro de los primeros 20. Además, se premiará a los cinco mejores cipoleños y a los tres primeros puestos de la categoría silla de ruedas.

Te puede interesar...

Marcelo Pichipil, director de la Corrida, confirmó la participación de más de 20 atletas de elite, entre ellos Jhon Cusi de Perú (5° en los Panamericanos de Lima, con marcas por debajo de los 29 minutos en 10.000 metros), Carlos Díaz de Chile (número 1 del ranking sudamericano de 10.000 metros y bronce panamericano en 5000 metros), Nicolás Herrera Rojas de Colombia y Eulalio Muñoz de Argentina.

En la rama femenina, Pichipil destacó a las atletas Rocío Rojas de Perú (con una marca de 35 minutos en 10 kilómetros), Carla Vidal de San Luis (campeona nacional) y, representando a Cipolletti, Martina Escudero.

LEÉ MÁS

El 7 de marzo se llevará a cabo La Corrida de la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario