Le robaron la perra mientras estaba con el cuidador: ofrece 10 mil pesos de recompensa

Ocurrió en Neuquén. El miércoles entraron a robar al lugar donde estaban cuidando a Linda, su mascota, y se la llevaron.

Una familia de Neuquén que se fue de viaje busca desesperadamente a Linda, su perra de raza bulldog inglés que habían dejado a cargo de un hombre para que la cuidara.

La mascota permanecía a cargo de un hombre en un lugar en Tucumán al 200 que también funciona como cochera de vehículos y donde, además, tiene su casa. Este miércoles, ladrones ingresaron al lugar, rompieron vehículos de los que se llevaron distintos elementos y, además, se robaron a Linda.

Te puede interesar...

Hoy, cuando Luciana volvió de viaje y fue a buscarla, se encontró con la peor noticia. Al día siguiente del hecho, el hombre radicó la denuncia en la Comisaría Primera y algunos elementos fueron hallados, excepto la perra.

Linda.jpg

Por su parte, la mujer radicó la denuncia esta mañana en Fiscalía y emprendió una campaña de búsqueda para encontrarla, en la que además ofrece diez mil pesos de recompensa para quien la tenga.

"Nunca me imaginé que me iba a encontrar con esta situación. Hace un año no me hubiera imaginado estar llorando por una perra, pero hoy es como una integrante más de la familia", lamentó Luciana en conversación con LMN.

Linda nació el 8 de diciembre pasado y, desde ese momento, nunca se separó de su familia. "Jamás dejé a la perra en ningún lado. Siempre iba a los viajes con nosotros, esta vez pensé que se iba a estresar y la iba a pasar mal. Y para no molestar a mi familia, la dejé con el cuidador", contó. "Quiero que la búsqueda se extienda a todos lados. Mi hija está muy angustiada y necesitamos encontrarla", pidió la mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario