Soria: "Este es el segundo día más triste de mi vida"

El candidato del Frente para la Victoria lamentó el resultado electoral, pero se mostró "orgulloso" por la campaña realizada. Matzen también quedó decepcionada.

El principal rival del oficialismo, Martín Soria, fue el último de los candidatos en hablar sobre el resultado. Rodeado de dirigentes del PJ roquense, dijo estar “orgulloso” de la campaña realizada junto a Magdalena Odarda, a pesar del contundente resultado adverso en las urnas.

“Este es el segundo día más triste de mi vida. Hemos enfrentado a dos oficialismos, al del presidente (Mauricio) Macri y al provincial. Fue una pelea desigual y la encaramos con coraje y mística”, manifestó. Y anticipó que continuará liderando el FpV: “Fuerte es el que siempre se levanta”.

Te puede interesar...

La decepción de Matzen

La candidata de Cambiemos, Lorena Matzen, hizo un balance positivo aunque se mostró dolida por el resultado, tras quedar en tercer lugar y lejos de la pelea por la gobernación. “Cualquier resultado por encima del 3 por ciento, que fue lo que sacamos en la elección previa, era ganancia para nosotros. No teníamos ni siquiera un bloque en la Legislatura. Todo lo que ocurriera era positivo”, evaluó apenas comenzado el escrutinio, aunque con datos que indicaban una tendencia irreversible.

“Hicimos una elección que no es la deseada por nadie. Pero con la honradez que la hicimos, apelando a los proyectos de gobierno, enfrentamos grandes aparatos. Hubo un uso de recursos escandaloso. Esperamos que en el futuro la gente lo juzgue”, concluyó.

LEÉ MÁS

Carreras: "Ganamos en cada paraje, pueblo y ciudad de Río Negro"

Alberto Weretilneck: "Este es un triunfo enorme"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario