Son cinco los apuntados por la red de prostitución

Además del árbitro y el joven futbolista de Cipolletti, hay tres personas más investigadas en la causa. Todas están vinculadas al fútbol.

La causa que investiga la red de explotación sexual de menores en las inferiores del Club Independiente ya tiene cinco personas en la mira, y a punto de que se dicte la orden de detención. Luego de conocerse que uno de ellos es de Cipolletti, el joven de 19 años identificado como Joaquín V., también se conoció que estaría involucrado el reconocido juez de línea, Martín Bustos.

De la investigación salió que existen tres personas mayores de edad que también están complicados. De ellos se conocieron sus nombres, Martín, Juan y Alejandro. La causa está caratulada como abuso sexual y promoción y facilitación de la prostitución, y la pena podría ser de hasta 30 años.

Todas las personas citadas anteriormente están vinculadas al mundo del fútbol. uno de ellos fue visto el fin de semana observando un partido de la Séptima División. Joaquín, el cipoleño de 19 años que jugaba en la Cuarta División del club, está señalado como el facilitador.

Pese a que hora son cinco personas las cuestionadas, se cree que la investigación pueda dar con una red mucho más grandes, y que tenga más implicados.

Algunos de los detalles conocido es que a las víctimas les entregaban $1000 por cada encuentro, de los cuales 800 eran en efectivo y 200 en carga de tarjeta SUBE. Los encargados de la red llegaban a cobrar hasta $5 mil por cada uno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario