El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
42% Hum
LMCipolletti Río Negro

Sin muertes en Río Negro, y se registró una suba de contagios

Por segundo día consecutivo, los contagios superaron a los recuperados, luego de varias semanas con la curva descendente.

No se registraron personas fallecidas por COVID en Río Negro en las últimas 24 horas comprendidas entre la tarde del martes y la del miércoles.

Sin embargo, por segundo día consecutivo, aunque de forma leve, los nuevos pacientes contagiados superaron a los recuperados, revirtiendo así una tendencia que se mantuvo durante varias semanas.

Te puede interesar...

El informe epidemiológico diario difundido por el Ministerio de Salud provincial indica que 38 personas contrajeron coronavirus: 3 de General Roca, 2 Villa Regina, 4 de Cipolletti, 1 de Río Colorado, 2 de General Conesa, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Valcheta, 21 de San Carlos de Bariloche y 3 de El Bolsón. Mientras que 26 enfermos se curaron: 2 de General Roca, 1 de General Godoy, 2 de Villa Regina, 3 de Cipolletti, 1 de Viedma, 3 de San Antonio Oeste, 11 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi y 2 de Los Menucos.

De esta manera, el total de casos activos asciende a 401, por lo que se suman 12 con respecto al reporte de la víspera.

Bariloche es la ciudad que más contagios tiene: 260, 10 más que ayer.

Le sigue Cipolletti con 44 (4 confirmados y 3 pacientes de alta); Roca con 28 (3 y 2 respectivamente); El Bolsón con 15; Dina Huapi con 9; Villa Regina con 7; General Conesa y Río Colorado con 6; Los Menucos y San Antonio Oeste con 5; Viedma con 3; Allen, Fernández Oro, Cinco Saltos, Las Grutas y Pilcaniyeu con 2.

Con un solo paciente positivo están Cervantes, Valcheta y Maquinchao.

Mientras que sin casos aparecen El Cuy, Ingeniero Huergo, Mainqué, General Enrique Godoy, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Campo Grande, Catriel, Choele Choel, Chimpay, Belisle, Darwin, Luis Beltrán, Lamarque, Pomona, Guardia Mitre, Sierra Grande, Comallo, Ingeniero Jacobacci, Sierra Colorada y Ramos Mexía.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario