El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
21% Hum
LMCipolletti gladiador

Sin miedo al éxito: un rionegrino fue a votar vestido de gladiador

El insólito, pero colorido hecho ocurrió en la localidad de Choele Choel. El hombre aseguró que desde hace 15 años tenía pensado ir a sufragar disfrazado y que este domingo se dio el gusto.

Un rionegrino sorprendió a todos tras acercarse a emitir su voto en las elecciones legislativas disfrazado de gladiador. El insólito, pero colorido hecho tuvo lugar en la localidad de Choele Choel.

Se trata de Julián, un vecino de Valle Medio que tenía la ilusión de sufragar disfrazado desde hace al menos 15 años, según contó en diálogo con Canal 10. "Hoy me di el gusto", expresó.

Te puede interesar...

Sin dudas, la vestimenta del hombre llamó la atención tanto de autoridades de mesa y fiscales, como así también de las personas que se acercaron a la Escuela 10 de Choele Choel para votar. En la calle se robó varias miradas más, ya que los brillantes detalles de su armadura y escudo no pudieron pasar desapercibidos.

"Desde hace quince años que vengo pensando en votar con algún disfraz y hoy me di el gusto", dijo Julián.

Según contaron algunos vecinos, Julián se especializa en historia romana y desde hace años tenía planeado asistir a alguna votación vestido como gladiador, objetivo que pudo cumplir este domingo durante las elecciones legislativas 2021.

Cabe remarcar que las imágenes de su disfraz están recorriendo los medios de comunicación de todo el país y ya es parte de la sección de "perlitas", la cual comparte con "El hombre chancho", quien apareció ante las cámaras aprovechándose de la llegada de Horacio Rodríguez Larreta a la Facultad de Derecho.

Sin duda, el rionegrino supo aportarle un cuota de humor y simpatía a la jornada electoral y no le esquivo a ninguna fotografía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario